• Teléf. 611 612 300
  • info@rafaporras.es

VIDEO

VIDEO

SPOTS · VIDEOS CORPORATIVOS · CINE

Tienes que realizar un spot por Andalucía y andas perdido, llámanos y te ayudaremos con la producción del mismo.

Spot Caixa

Producción Local para el Spot Caixa MicroBank realizado a la empresa EDYMA

 

 

Tienes una empresa y quieres darla a conocer?,  haremos que éste canal tan explotado en comunicación sea diferenciador con la competencia. Generamos emociones para enseñar que las imagenes de tú empresa sean eficientes y claras en el mensaje.

Spot Empresa Patios de Córdoba Experience

BOOK TRAILER

Eres escritor?,  quieres un hilo conductor visual , y no sabes qué hacer. No te preocupes nosotros nos encargamos de hacer realidad tus sueños. Cuéntanos tu idea, historia y déjanos hacerte un Book Trailer.

Como su propio nombre indica, un book trailer es un pequeño video, algo parecido a los que se hacen de las películas, que promociona o anticipa un film.

Un book trailer sirve para promocionar el libro en Internet, redes sociales, ferias,etc, para captar un nuevo tipo de lector más vinculado a las series y la televisión, para sorprender, para presentar con fuerza un autor nuevo o ya consagrado, o para darle tridimensionalidad a un personaje, que a veces es real, como en el caso de las biografías, y tiene una vida rica en imágenes fuera de esa obra escrita.

Book trailer de Antonio Camacho. Título El enigma del Talmud

 

Necesitas un video para tú restaurante, hotel o negocio?. Desarrollamos el plan de marketing digital para que promociones tu negocio de hostelería como siempre has querido. Alcanza más clientes y dispara tus reservas con una estrategia de comunicación online a medida.

Qurtubah Cafe&Restaurant

Qurtubah Cafe&Restaurant. Especialidades árabes con productos de alta calidad en un ambiente acogedor en el centro de Córdoba. Ven a vivir una experiencia de sabores que te transportarán a Oriente. #restaurantearabecordoba #halalcordoba #restaurantehalalcordoba

Gepostet von Restaurante Qurtubah am Donnerstag, 10. Mai 2018

RAFAPORRAS

Deja tu mensaje