• Teléf. 611 612 300
  • info@rafaporras.es

Alquiler Telepromter en Córdoba

Alquiler Telepromter en Córdoba

TELEPROMTER EN CORDOBA

¿Necesita un Telepromter en Córdoba?, tenemos lo que necesita. Pero antes de todo ¿qué es un telepromter? y ¿para qué sirve?. El teleprompter, son unas pantallas, normalmente de metacrilato de 17″ pulgadas, que permiten al orador leer su discurso sin necesidad de papeles ni atril, empezó a utilizarse, como lo conocemos hoy, hace más de una década en Estados Unidos, pero en España no se han empleado en actos públicos hasta hace pocos años.

Uno de los más grandes errores de los oradores españoles es no preparar sus intervenciones. «Una de las peores cosas que puede hacer un orador  es leer un discurso». El uso del teleprompter no significa olvidarse de la preparación, es más, para dominarlo se requiere cierta preparación, sobre todo para mirar a una pantalla y otra (situadas a derecha e izquierda unos pasos por delante orador) para dar la sensación de estar dirigiéndose al auditorio.

Sistema diseñado para hablar en público, controlado por el propio conferenciante o por un operador. Texto invisible para las personas que están frente al orador.

RAFAPORRAS

Deja tu mensaje